"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 30 de abril de 2015

Ritual de la Luna Llena de Wesak - 4 de Mayo 2015


Este próximo 4 de Mayo a las 0:43 hora de Argentina, tendremos la Luna Llena del tiempo de Tauro. Sol en Tauro y Luna en Escorpio a 13°.
En esta Luna Llena de Tauro se celebra el triple acontecimiento, El Nacimiento, La Iluminación y el Deceso de Buda, Siddharta Gautama, que ocurrió en distintos años y en distintos días, pero siempre en esta Luna Llena.
Como es Luna Llena, no haremos intenciones ni pedidos de la Magia Lunar, solo agradeceremos y nos prepararemos para recibir esta energía de un día especial. Podemos meditar, rezar, hacer alguna práctica de armonización, etc.
Esta Luna se arma en una T cuadrada con Júpiter en Leo, muy exacta, y entonces nos incita además profundizar el sentido espiritual de este tiempo.

Te propongo el siguiente ritual para celebrar esta Luna Llena, lo puedes hacer solo o en grupo, en cualquier momento del día 4 de mayo.

1 Vela Dorada, amarilla o blanca
Esencia de Jazmines, Rosas, o alguna floral o sahumerios

Encenderemos la vela, previamente marcada con las iniciales, y untada con la esencia (o encender el sahumerio).
Colocaremos las manos juntas en el centro del pecho (lugar del corazón espiritual) y diremos: "Que esta luna llena, ilumine mi Ser conectándome con la esencia misma para mi mejor evolución, agradezco profundamente las experiencias de vida que me llevan a la mejor expresión de mi Ser"
Nos quedaremos meditando en esa luz, podemos escuchar y seguir esta meditación guiada que grabé hacia el centro del Ser: https://www.dropbox.com/s/ustozz1up4ss699/Nidra%20koshas.wav?dl=0

Espero lo disfrutes y si te gustó compártelo para que todos nos comuniquemos con la Luz de ese día.

1 comentario: