"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 16 de enero de 2015

Activando la Red de Corazones - Ritual de la Luna Nueva de Acuario


El próximo 20 de Enero a las 10:15 am hora de Argentina, tendremos la Luna Nueva de Acuario en el cero grado! Sol y Luna en Acuario juntos que se suman a Venus y Mercurio, dándonos un stellium (4 o más planetas en un mismo signo).
Tanta energía acuariana nos invita a conectarnos y activar una red de corazones. La conjunción Marte Neptuno seguirá activa en Piscis y es ideal el momento para liberar y soltar esta energía de sanación a través de una red que crezca más y más!

Materiales:

Una vela plateada o blanca
Papelitos (si tienen forma de corazón mejor)
Hilo

Escribiremos en cada papelito el nombre de las personas que queremos sumar a la red (un nombre por papel) y si el papel no tiene forma de corazón, dibujaremos un corazón y dentro escribiremos el nombre.
Haremos un agujerito en la punta del papel e iremos enhebrando con el hilo uno a uno los papelitos armando la red. Con cada papelito que enhebramos diremos: "Bienvenido/a ....(nombre de la persona) a mi red de corazones latiendo al unísono, sanemos juntos invocando esta energía Universal".
Luego encenderemos la vela (puede ser untada con algún aceite).
Colocaremos la red que armamos a los pies de la vela y diremos: "Que la luz active e ilumine esta red de corazones latiendo al unísono para que entre todos sanemos, las almas que se eligieron para estar juntas, sanan juntas".
Nos quedaremos con los ojos cerrados visualizando la red que se ilumina por unos minutos.
Luego dejaremos que la vela se consuma. Y la red la podemos colgar en algún lugar de la casa para que siempre nos acompañe.

Aclaraciones:
Podemos hacer este ritual a partir de la hora señalada y hasta 24 horas después. Es más efectivo dentro de las primeras 8 horas.
Si no consigo una vela plateada o blanca, puede ser de otro color.
Si no tengo aceite para untarla, lo puedo hacer igual.
Puedo sumar la piedra del ritual de la luna nueva en capricornio y ponerla a los pies de la vela, activando lo pedido en diciembre.

Comparte esto para que se sume más gente y haya más corazones latiendo en red!
Namasté,
JuanMa





No hay comentarios:

Publicar un comentario