"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 21 de diciembre de 2014

Reunión en Casa de la Luna en Capricornio



Es un día gris y fresco, la Luna en Capricornio mira sola por la ventana de su casa en la cima de la montaña, y piensa en la organización de la reunión que va a tener lugar ahí con motivo de la luna nueva coincidente con el Solsticio de Diciembre. Ella siempre entera, armadita y capaz teme en su interior quedarse sola nuevamente, porque siempre ha sido así, cada vez que había alguna celebración de ella, nadie podía ir. Mientras termina de acomodar las pocas cosas que hay en su casa, ella no necesita mucho para vivir, se queja de toda esta situación: "¿Por qué siempre me toca a mi hacerme cargo de todo? Estaría mucho mejor trabajando que acá!"
Mientras tanto, la Luna en Géminis habla por teléfono con la Luna en Libra: "Te das cuenta?, siempre pasa lo mismo, a mi me toca me siempre ser la comunica todo, la que arma el grupo de Whatsapp, la que averigua los datos, la que envía la información que nadie lee, porque en realidad eso es lo importante que cada uno este lo más informado posible. Vos que pensás?" "Lo que vos pienses está bien", responde la Luna en Libra mientras se seca las uñas recién pintadas y  agrega: "Aunque me parece que se deberían equilibrar las cosas".
En eso aparece la Luna en Sagitario: "Yo siempre tengo razón, cada vez que se hace la reunión en lo de la amargada de la Capri, nos morimos de frío, salteemos esta fiesta y vayamos al Caribe, es más lindo viajar, Ay Dios escucha mis plegarias y acomodame esta situación".
"Son las las 17:00 en punto!", dice la Luna en Virgo, "es la hora exacta en que quedamos en juntarnos todas para salir a la casa de la Luna en Capricornio, sin ánimos de criticar, me parece que está todo mal organizado, que nadie se ocupó de trabajar previamente para que todo salga perfecto, a mi me desplazaron y ahora todo va a ser un caos, poor las dudas estoy llevando el botiquín con todos medicamentos".
"Ya salimos? No veo la hora de llegar", dijo la Luna en Aries, "Apúrense y salgamos de una buena vez sino me voy a enojar".
"Las observo en silencio, y en cualquier momento algo va a pasar, siempre se terminan peleando por alguna cosa, y la colgada de la Luna en Piscis no pagó su parte", dijo la Luna en Escorpio mientras cuenta la plata porque era la encargada de hacer la colecta de la reunión.
La Luna en Cáncer llegaba con los tuppers de comida seguida de la Luna en Tauro que venía lenta una cuadra atrás, "Hola chicas, como las quiero! No nos vamos a pelear hoy, somos de la familia!"
"Es cierto, que haya Paz", asiente la Luna en Libra.
"¿Dónde está la Luna en Piscis? Otra vez se tomo todo anoche y sigue durmiendo la mona? Yo no pienso esperarla, quiero llegar ya!" enojada la Luna en Aries.
"Es hora de salir" dice la Luna en Virgo y emprenden el viaje.
"Se iban sin mi?" dice la Luna en Leo que llega con un tapado de piel y calzas de animal print, "Es intolerable esto, sin mi la reunión es un fiasco! La Luna en Acuario está in terminando de ajustar el dispositivo de teletransportación porque ella no pierde tiempo en caminar me dijo esta tarde, así que va a aparecer de sorpresa cuando nadie la espere".
Al llegar a la casa de la Luna en Capricornio, tocan la puerta y al abrir aparece un rastro de emoción y se le cae una lágrima que automáticamente se congela, "Ya tenemos hielo para el whisky", pasen dice la Luna en Capricornio que está feliz pero no lo demuestra.
La fiesta está por comenzar y se escucha un trueno, aparece la Luna en Acuario acompañada de la Luna en Piscis que trae dos cajones de cervezas.
"Fiesta!" dice la Luna en Leo, la música empieza a sonar, por una vez Capricornio puede disfrutar!

Hoy tenemos el solsticio capricorniano, con la luna nueva, aqui está el ritual: http://kurmayoga.blogspot.com.ar/2014/12/ritual-de-la-luna-nueva-capricornio-21.html

Namasté,
JuanMa
www.kurmayoga.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario