"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 10 de octubre de 2014

Poema Llama Gemela



Siento que vuelo, con solo pensarte
que toco el cielo, con solo mirarte
añoro cada día admirar tu semblante
aunque hoy conmigo estés distante

Con los pies en la Tierra me planto
y sigo adelante a pesar del llanto
la vida rueda sin parar y raudamente
pero se me hace lenta si estás solo en mi mente

En mi interior te construyo día a día,
y alimento con luz de una llama vigía
para que hasta mi llegues en serenidad
y pueda tocarte en la eternidad

Mi corazón escribe estas palabras
con empero y un poco de abracadabra
pues la magia habita en mi y deja estela
para que llegues a mi llama gemela.

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario