"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 24 de julio de 2014

Se desata la Guerra - Marte en Escorpio

Este viernes 25 de Julio a las 23:26 hora de Argentina ingresa Marte en Escorpio! Luego de seis larguísimos meses de Marte en el signo de Libra donde no está para nada cómodo, ingresa a Escorpio, un signo muy afín ya que es regente diurno del mismo.
Marte en Escorpio es mucho mas estratégico, ya aprendió el arte de la guerra y rompe la Paz de Libra, en este signo Marte se pone íntimo, Escorpio es de a dos, y si te desea no dudara en conquistarte aunque este significa su vida, Marte en Escorpio luchará hasta la muerte, su lema es "A matar o morir". Sabrá golpearte donde más te duela, se pone muy intenso y sus descargas son el sexo apasionado o la violencia.
No intentes manipularlo, porque es el especialista en eso, no intentes cambiarlo, no te dejará. Es altamente competitivo, lo quiere todo para él, no le gusta perder a nada.
En este tiempo el deseo se direcciona, habrá menos dudas, y más acción, más transformación desde la acción y menos vueltas. Marte irá en búsqueda de Saturno y tendrá que toparse con la piedra en el camino, pero de eso les hablaré en otro momento!

Buen viernes!
JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario