"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 21 de julio de 2014

Ritual de La Luna Nueva en Leo - Dándole Vida a lo Gestado


Este sábado 26 de Julio a las 19:43 hora de Argentina, tendremos la Luna Nueva en Leo, a los 3º52' y en conjunción al recientemente ingresado en Leo, Júpiter! Así que todo será a lo grande en esta Luna Nueva!
Terminaremos de dar vida a lo que empezó en la Luna Nueva Canceriana, así que prepararemos lo siguiente:

4 velas amarillas o doradas
1 vela roja o en forma de corazón
Esencia que nos guste

Colocaremos las velas amarillas o doradas formando un cuadrado, previamente marcadas con nuestras iniciales, y untadas con la esencia elegida. Colocaremos la caja que usamos en el ritual anterior con la tapa abierta y dejaremos que el contenido sea iluminado por las velas. Iremos sacando uno a uno el contenido de la caja diciendo: "Te traigo a la luz y te hago nacer, que el calor de este fuego te de vida!" Si son papelitos con intenciones los quemaremos en las velas para que el deseo sea elevado y cobre vida, si son objetos podrán volver al lugar o ser usado con la intención para lo que fueron puestos en la caja. Una vez vacía la caja, colocaremos dentro la vela roja o con forma de corazón y la encenderemos diciendo: "Mi corazón late con vida, es momento de vivir y ser feliz!". Nos quedaremos contemplando la luz de la vela, con una hermosa sonrisa en la cara! Pondremos una música que nos guste, y a bailar, cantar, gritar o lo que me guste hacer! Vamos a vivir este novilunio sin restricciones para la felicidad!

Si te gustó, compartelo!
Namasté,
JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario