"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 14 de julio de 2014

Júpiter ingresa a Leo - 17 de Julio 2014



Este próximo 17 de Julio, Júpiter ingresará a Leo y se quedará poco más de un año en el signo del León hasta el 11 de agosto del 2015.
Este planeta que todo lo agranda y expande, hará que el signo del León aumente más su brillo, y si Leo brilla el Sol de nuestra carta brillará aún más. En su estadia durante Cáncer nos llevó a profundizar en el mundo Lunar, nos expandió por dentro, nos hizo sentir como nunca todas aquellas emociones que teniamos para resignificarlas. En su paso por Leo nos hará enfocar en nuestro brillo personal, desde el Yo creativo, así que con este tránsito es muy bueno potenciar aquellas cosas que nos dan felicidad, hobbyes, actividades creativas, celebraciones, juegos, los hijos, el romance!
Júpiter es de por sí un planeta aventurero, que busca ir más allá del límite conocido, gusta de explorar en los viajes, en los temas del amor, en los estudios, en las filosofías y estando en Leo todo esto será con glamour, con lujo, a lo bien grande! Hay que mostrarse y lo que hagamos será para ser aplaudidos porque durante todo este año tendremos el foco, el spotlight seremos nosotros mismos! Ya trabajamos las tradiciones, los lazos familiares, los vínculos emocionales, ahora es tiempo de expandir y acrecentar lo que nos diferencia del resto. ¿Hay algún talento que nunca explotaste? ¿Hay algo que quisiste estudiar solo por placer y no lo hiciste? Es tiempo de hacer eso con Júpiter en Leo.
Júpiter en Leo es magnánimo, protector desde el rol de padre, así que es momento de trabajar también nuestra generosidad y que no solamente se nos agrande el ego. El gran peligro de este tránsito es creernos el ombligo del mundo, porque nuestro sol en el signo que esté querrá brillar más y más.
La casa que nos transite júpiter en Leo será beneficiada y protegida, es la casa regida por el Sol, lugar de máxima felicidad y el oro de nuestra carta!
Así que el 17 de Julio le daremos la bienvenida al gran benefactor del Zodíaco al signo del León.

Se me ocurrió hacer este ritual de la felicidad!!!!!

Usaremos una vela dorada, marcada con nuestras iniciales y optativamente untada con una esencia que nos guste!
Prenderemos la vela y repetiremos las siguientes intenciones:
"Hoy tengo paz interior"
"Hoy soy feliz con mi vida y con las decisiones que he tomado"
"Hoy soy capaz de disfrutar de la abundancia que me da la vida"
"Hoy soy feliz y todo mi entorno está en armonía con eso"
Dejaremos extinguir la vela admirando el brillo del fuego!

Muchos éxitos!!!!
Namasté
JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario