"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 25 de mayo de 2014

Ritual de la Luna Nueva de Géminis - Soñar!!!!


Este próximo 28 de Mayo a las 15:41 hora de Argentina Sol y Luna en Géminis a los 7º21' formarán una luna nueva geminiana. Esta Luna Nueva es ideal para todos los temas que rige Géminis:


  • Movimiento / actividad
  • Aprender
  • Habilidades comunicativas
  • Lógica / inteligencia
  • Comodidad social
  • Interacciones diarias positivas
  • Calmar la ansiedad mental
  • Dominar nuestro cuerpo mental


Esta Luna Nueva se dará en cuadratura exacta con Neptuno en Piscis, y Neptuno nos invita a salir de la razón para entrar en la intuición. Cuando se establece esta cuadratura, podemos quedarnos en el lugar racional estricto de querer encontrar la explicación para todo, o bien desde el otro lado querer vivir en un mundo de sueños donde no hay realidad.
La mejor opción a mi forma de entender es quizás poder soñar despiertos y darle a nuestros sueños una imagen mental que pueda ser luego realizada. Neptuno nos conecta con aquello que está más allá de la realidad que vemos, y en esta luna nueva podríamos cerrar un poco los ojos y meditar, así calmamos la mente y dejamos que se conecte con la información que nos llegará desde el Todo. Es momento de conexión profunda de salir de los pensamientos y sentirnos por dentro, siendo uno con el Todo.
También en esta luna nueva el regente (Mercurio) de la misma estará en el grado 29 de Géminis intentando retenernos en la cabeza y negándose a sentir lo que Cáncer el signo siguiente le propone. Será inevitable que Mercurio ingrese a Cáncer y luego comenzará a retrogradar (hablaré de eso dentro de unos días) y lo que sucede en esta luna nueva será puesto a revisión.

Te propongo este ritual de la Luna Nueva Geminiana:

Materiales: una vela Naranja (color de Mercurio), una Vela Violeta o Lila (color de Neptuno), un libro que nos guste mucho o que sea sagrado, un celular, una imagen que nos conecte con algo relajante.

Encenderemos las velas que primero las marcaremos con nuestra iniciales y podemos untar optativamente con alguna esencia que sea de nuestro agrado.
Colocaremos el Libro junto a las velas y repetiremos tres veces: "que el conocimiento claro llegue a mi"
Colocaremos el Celular junto a las velas y repetiremos tres veces: "que se establezcan comunicaciones claras y honestas"
Colocaremos la Imagen junto a las velas y repetiremos tres veces: "que lleguen a mi señales simbólicas claras de mi camino en esta Tierra"

Con la imagen en nuestra mente cerraremos los ojos y trataremos de mantener esa imagen con los ojos cerrados mientras concientizamos las respiración durante algunos minutos. Si la imagen se va, podemos abrir los ojos y observarla hasta que quede retenida y volver a intentarlo.
Agradeceremos esta comunicación con lo que está más allá de la conciencia y dejaremos consumir las velas.

Si te gustó, compartilo!

Namasté,

JuanMa


No hay comentarios:

Publicar un comentario