"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 6 de mayo de 2014

Mercurio ingresa en Géminis - De Vuelta en Casa


Mañana miércoles 7 de Mayo a las 11:58 am hora de Argentina, ingresa Mercurio en Géminis. El chiquiín vuelve a su casa, el signo que rige y eso lo pone muy contento. Mercurio en Géminis agilizará las comunicaciones y las transacciones, los transportes y quizás mejore algo el tránsito que con el tiempo taurino se ha puesto un poco lento.
Es tiempo de comunicar, de informarnos y de empezar a decir aquello que estuvimos masticando. Es hora de alivianarnos un poco, de leer, de empezar algún curso y de ponernos en sintonía con las noticias mundiales y locales. Llamar por teléfono y mandar mensajes de texto, mientras se chatea por internet son muy propias de este Mercurio mulitple, que le gusta hacer de todo al mismo tiempo.
En unos días se encontrará haciendo una cuadratura a Neptuno, y es momento de volver a buscar señales en el camino: letreros, canciones, sueños, cartas, naipes, etc. Todo esconde un mensaje que habrá que descubrir!
Te invito a jugar en el aire de Mercurio en Géminis!

Namasté

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario