"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 26 de mayo de 2014

Mercurio Ingresa a Cáncer - Repasando lo Vivido


Este 29 de Mayo a las 06:13 am hora de Argentina, Mercurio pasará al signo de Cáncer abandonando su domicilio para ingresar en el mundo de las emociones. Mercurio en Cáncer nos conecta con los recuerdos, con aquellos sentimientos almacenados en la memoria, y tomar contacto con todo aquello que pensamos y dijimos en el mes anterior para pasarlo por el corazón. Mercurio se pondrá retrógrado el 7 de junio y volverá a ingresar en Géminis el 17 de Junio, y como es de esperar con Mercurio Rx los trámites, las comunicaciones, los viajes por la ciudad, los transportes públicos se demoran, se traban, hay errores, etc.
Es momento de cuidar los celulares, las computadoras, salir con más tiempo para no llegar tarde al trabajo, y por sobre todo ojo con lo que firmamos porque puede haber errores que luego nos atrasarán otras cosas.
Mercurio volverá a ponerse directo el 24 de Junio y entrará nuevamente en Cáncer el 13 de Julio para quedarse definitivamente hasta el 1 de agosto.
Tiempos de ir y volver, de pensar y repensar, de decir y volver a decir, de reflexionar antes de hablar! A armarnos de paciencia!
Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario