"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 25 de abril de 2014

Ritual de la Luna Nueva de Tauro - Dando Vida


Este próximo Martes 29 de Abril, a las 3:15 am hora de Argentina tendremos la Luna Nueva de Tauro, con eclipse de Sol en el grado 8.
Tauro es el signo que encierra el misterio de la vida, de como la creación ariana se vuelve materia. Sin Tauro no habría vida, no habría Tierra y sus frutos.
Esta Luna Nueva, es muy propicia para honrar la vida en todas sus formas, y para poder bajar a Tierra aquello que deseamos para vivir una vida próspera, tranquila y abundante.
En medio de una Cruz Cardinal que nos pone a prueba y nos obliga a movernos, el tiempo de la Luna Nueva en Tauro, nos invita a reposar mansamente buscando espacios de disfrute y calma.
Vamos a buscar en este ritual darle sustancia a aquello que mas deseamos, todo lo que deseemos que se materialice lo vamos a pedir en esta luna nueva.

Necesitaremos


  • Una vela verde
  • Un papel escrito con lo que deseamos materializar
  • Una semilla
  • Monedas
  • Frutas


Vamos a marcar la vela verde con nuestras iniciales, y se la puede untar con alguna de estas esencias:  manzana, manzanilla, lirio, cardamomo, palmarrosa, rosa, aquilea, gardenia, geranio, jacinto, magnolia, lilas, Artemisa y narciso.

Encenderemos la vela, y colocaremos las frutas a un lado, las monedas del otro, y el papel en el centro con la semilla encima.
Pediremos que la semilla germine, permitiendo traer a la vida todo lo que anhelamos.
Podemos repetir lo siguiente tres veces: "Que esta semilla brote con fuerza y traiga a la vida todo lo que esta escrito en este papel".
Meditaremos un rato observando la luz de la vela, y luego quemaremos el papel reservando las cenizas.
Luego dejaremos que la vela se consuma.
Al terminar, compartiremos la fruta con la familia, amigos y por qué no con gente que la necesita. Plantaremos la semilla en una maceta o directamente en la tierra y la cuidaremos hasta que brote para dar vida a lo que hemos pedido, abonaremos la tierra con la ceniza del papel quemado.
Las monedas las podemos regalar para la suerte, conservando una en la billetera para que nunca nos falte dinero.
Si te gustó compartilo, asi somos varios intencionando por la vida en la Tierra!

Namasté,

JuanMa





No hay comentarios:

Publicar un comentario