"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 6 de abril de 2014

Pienso y lo quiero ya! Mercurio ingresa en Aries!


Mañana 7 de Abril, a las 12:36 pm, hora de Argentina, Mercurio ingresa al signo de Aries y se acelera tanto que se quedará solo hasta el 23 de abril! Es claro que el pequeñín tan adaptable y volátil, se sienta acelerado por la impaciencia ariana, y nuestra mente quiera definir cosas ya mismo. Se juntará en breve con su octava superior Urano, y ahí la mente se pone aún más activa,eléctrica, stressada, pero muy creativa! A nivel global esto puede traer mas accidentes de tránsitos, imprevistos por exceso de velocidad, etc.
Mercurio en Aries pierde la totalidad del tacto, dice lo que le viene a la cabeza sin pensar demasiado en lo que esto puede ocasionar, y quizás algunas discusiones se desaten con mas facilidad que en otros momentos, ya que activará con mas fuerza la Cruz Cardinal. En especial el 14 y 15 de abril deberemos ser muy cuidadosos con nuestras expresiones porque el eclipse y la Luna llena en Libra, tendrán cuatro puntos de tensión máxima, pero ya hablaré de ese tema más adelante en estos días.
Lo cierto es que el cerebro se prende fuego, si usamos esto creativamente puede ser maravilloso porque es momento de acelerar y poner en marcha nuestras ideas, ahora bien, tanta actividad mental puede cocinarnos el cerebro y dejarnos muy agotados y stressados.
Mercurio en Aries nos invita a que seamos buscadores de verdades, que salgamos a conseguir lo que nuestros pensamientos desean, a no dejarnos empantanar y nos dará la celeridad suficiente para poder distinguir nuestro propio criterio sin importarnos demasiado el qué dirán!
"¡Seño, me hirve la cabeza!" Palmiro Caballasca dixit. ¿Tendría Mercurio en Aries?

Feliz Domingo!!!

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario