"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 4 de abril de 2014

Oh l'amour - Venus ingresa en Piscis

Mañana 5 de abril a las 17:32 hs, hora de Argentina, Venus ingresa a Piscis par quedarse hasta el 3 de mayo.
Venus se exalta en Piscis, se siente tan cómoda que expresa sus talentos sin límites, se enamora de todo y de todos. Las artes se potencian, la belleza es universal.
Quizás nos pongamos un poquito despreocupados en gastar dinero, y excesivamente románticos y enamoradizos, el tema es que Venus en Piscis se enamora de un ideal, porque ella se enamora del Amor. Y quizás de enamora de una imagen, del ideal de amor que pretende.
Si a esto le agregamos que va a encontrarse con Neptuno, su octava superior, todo esto se potencia, los límites se expanden increíblemente y las conexiones con las almas gemelas estarán a la orden del día. Quizás dentro de un mes nos demos cuenta que el alma gemela, era tan gemela como Danny De Vito era el gemelo de Arnold Schwarzenegger. Pero bueno, Piscis y Neptuno son así, viven la ilusión como la realidad, hasta que el velo rosado se cae y aparece la triste realidad.
Este ingreso se produce con la Luna en el últimísimo instante de Géminis, pronta a pasar a Cáncer. Las dos femeninas en signos de agua, Venus acercándose a Neptuno y la Luna acercándose a Júpiter, cuanta energía amorosa, que pone un poco de paño frío y contención a la tensión de la Cruz Cardinal que el 15 de abril estará bien activa y con un eclipse.
Este fin de semana, conecta con el arte, mira una película de amor, y en Buenos Aires habrá lluvia, hacemos cucharita?
Venus en Piscis es la reina de los mares, dejémosla expresarse en lo que mejor sabe hacer!

Buen fin de semana!

Namasté.

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario