"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 4 de marzo de 2014

Viva el Amor: Libre!!!! - Venus ingresa a Acuario




Mañana 5 de Marzo a las 18:04 hs, hora de Argentina, Venus ingresará al signo de Acuario en donde permanacerá hasta el 5 de abril.
Luego de tres meses de su estadía en Capricornio, el ingreso de la diosa de la belleza, el dinero y el placer, hace su entrada triunfal al signo de la amistad por sobre todos los valores.
Venus ahora dejará de preocuparse por los negocios y el dinero, soltándolo todo en la liberación que le propone el territorio de Urano. Hacer vínculos por redes sociales, conocer gente por chat, estarán a la orden del día, incluso hasta mirarás con ojos diferentes a tus amistades queriendo quizás algo más.
A disfrutar de las salidas grupales, de los encuentros virtuales, el dinero no importará tanto porque lo que más nos dará placer será disfrutar de no tener compromisos.
Esta entrada se produce con la Luna en Tauro, signo regido por Venus y con el nodo norte en Libra (signo también regido por Venus), entonces que mejor que salir a comer algo y disfrutar con amig@s?
Quizás entre algun@ de ell@s encuentres el amor!!!!
Oid el ruido de rotas cadenas, libertad, libertad, libertad!!!! Canta y grita nuestra querida Venus en Acuario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario