"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 30 de marzo de 2014

Tu y Yo, Tiempos de Aries con el Eje Nodal en Libra y Aries



Esta semana se inicia con la Luna Nueva en Aries, de la que ya hablé, aunque ahora me gustaría enfocarme en otro aspecto de esta lunación. Teniendo en cuenta que el Nodo Norte en el signo de Libra, nos lleva a tomar contacto con el vínculo y el otro, esta lunación nos pone en el punto opuesto, en Aries, y la pregunta es: ¿Qué quiero? porque debemos buscar además la mirada de aquello que busco en el otro, ya que de ahí saldrán las dos caras de la misma moneda. El Nodo Norte en Libra nos pide salir del egoismo puro e incorporar al otro.
El OTRO no es ni más ni menos que YO mismo, mirándome en un espejo en el que aprendo a reconocerme. A veces veo en ese espejo algo que no es agradable, sin embargo, eso también me pertenece. El OTRO ve en mi, aquello que necesita ver para reconocerse.
Es maravilloso ese aprendizaje de encuentro, en el que el eje 1 - 7 recibe energía, solo para poder tomar contacto con nuestra propia energía, que es la misma energía del otro, que no es ni más ni menos que la energía del Universo manifestándose en sus distintas formas.
Esta semana la luna nueva nos dice: mirémonos para saber que queremos, porque luego la Luna Llena del 15 de abril que será en Libra nos traerá la contracara.

A iniciar una semana, enfocadísimos, porque el reflejo nos está esperando!

Namasté,

JuanMa




No hay comentarios:

Publicar un comentario