"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 27 de marzo de 2014

Ritual de la Luna Nueva de Aries - ¡Luz, Cámara, Acción!



Este 30 de Marzo, a las 15:46 hora de Argentina, tenemos la Luna Nueva en Aries.
Aries rige:


  • Nuevos comienzos
  • Centrarte
  • Inocencia/Autenticidad
  • Autodescubrimiento
  • Independencia
  • Valentía
  • Dejar de estar absorto en ti mismo


Esta Luna Nueva nos pone en presencia de ponernos en marcha, pero para eso debemos definir en qué queremos ponernos en marcha. La presencia de Urano tan cerquita de la lunación, nos invita a que estos comienzos sean diferentes, distintos a todo lo conocido, nos invita a diferenciarnos de lo que venimos realizando. La cuadratura de Plutón en Capricornio, propone transformación de aquellas formas que ya no se necesitan. Júpiter en Cáncer en Cuadratura nos pide resignificar. Este Novilunio nos invita claramente a ponernos en acción, querramos a o no, este mes la vida se pone en movimiento iniciarse. El pulso de la vida se hace presente, nos llena de energía para impulsar nuestro deseo. Es momento de enfocar la acción, de manejar la energía para que no nos sobrepase y quede en la nada.
Vamos a honrar en esta luna nueva al planeta Marte, para que nos permita recuperar y manejar energéticamente este momento.

Usaremos dos velas, una blanca para la luna nueva y el inicio y una roja (Marte) para la energía.

Marcaremos la vela con nuestras iniciales y podemos untarla con alguno de los siguientes aromas: Albahaca, pimienta negra, retama, café, cilantro, comino, lengua de ciervo, galanga, ajo, jengibre, capuchina, cebolla, poleo, pino, ruda, asperilla.

Encender las velas, observar la llama llevando la conciencia a la respiración y repetir varias veces estas afirmaciones:

"ESTOY RELAJADO Y CENTRADO Y DISFRUTO MI AQUÍ Y AHORA”

“ME SIENTO LLENO DE ENERGIA Y VITALIDAD”

“MI CUERPO, MI MENTE Y MI SALUD DISFRUTAN DE UN GRAN CAUDAL DE ENERGIA”

“DISFRUTO PLENAMENTE DE TODO LO QUE HAGO EN TODO MOMENTO”

Dejar que las velas se consuman.

Namasté!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario