"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 16 de marzo de 2014

Pensamientos de Ensoñación - Mercurio Ingresa a Piscis



Mañana 17 de Marzo a las 19:25 hora de Argentina se producirá la entrada de Mercurio en Piscis, y nuevamente tendremos la presencia de este chiquitín junto a Neptuno. Cuando Mercurio entra en Piscis, aparece la desorientación, los olvidos, los "cuelgues", los desórdenes de atención. Y más si se suma Neptuno al combo. Habrá 4 Planetas en Piscis, Sol, Mercurio, Neptuno y Quirón (aunque no es un planeta exactamente).
Todos los pensamientos y las expresiones de comunicación se vuelven emocionales. Se siente lo que se piensa. Y este Mercurio es una esponja maravillosa, aprende por Ósmosis, y nunca sabe si lo que piensa es propio o lo está captando del más allá. Es momento de recibir mensajes y los sueños se avivan, porque este Mercurio y tan cerquita de Neptuno, nos invitará a imaginar, ilusionarnos, y que salga al arte!!! Así no nos confundimos! Estos días estate atento a los mensajes, a lo que encuentres en la calle, a los carteles, a la música random, todo puede estar dándote un mensaje!
Aprovechemos la última semana de Piscis para encarar alguna expresión artística: pintar, bailar, cantar, escribir!

Cantemos con Sebastíán:

Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son 
Y sueñas con ir arriba, y qué gran equivocación! 
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación? 
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción? 

Bajo del mar, bajo del mar 
Vives contenta, siendo sirena eres feliz 
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar 
Mientras nosotros siempre flotamos 
Bajo el mar




Namasté y buena comienzo de semana!!!!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario