"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 24 de marzo de 2014

¡Nos ponemos en marcha! - Cardinalidad



Esta semana arrancó con el Cuarto Menguante de la Luna en Capricornio, que en conjunción a Plutón esta alertando que en tiempos de inicios arianos, es momento de soltar y no aferrarse para no morir en el intento.
Esta semana nos movemos camino a la Luna Nueva del 30 de Marzo en donde el Sol, Luna y Urano en Aries estarán dando el puntapié inicial del ciclo de ponerse en marcha. Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) ponen en movimiento la rueda del zodíaco, y este mes ariano se pone a pleno con esta luna nueva.
En la semana les dejaré un ritual específico sobre el tema, pero me gustaría que mientras tanto hagamos un trabajo de reflexión profunda.
¿Que es ponerse en marcha? La clave de eso la tiene el planeta Marte, que representa aquello que nos activa, el deseo que es el motor de la vida, la pulsión de la vida. Y es momento de preguntarnos: ¿Qué quiero? Y si no tengo respuesta para eso, entonces: ¿De qué me quejo?.
Es clave tener el foco, para poder centralizar la energía en un punto y luego salir a buscar aquello que deseamos, pero si no tengo claro lo que quiero la energía se dispersa inútilmente y nos produce frustración.
Esta semana es ideal para revisar aquello que nos motiva, lo que más deseamos, porque La Luna Nueva ariana y todo el mes de Aries nos permitirán arrancar.
Me trae todo esto la Carta del Carro, el arcano VII, todos podemos ser conductores de las riendas de nuestra vida, siempre y cuando tengamos claro hacia donde queremos ir, es igual que conducir un automóvil, debemos estar atentos para poder llegar a destino.
Vamos a hacer el service del auto, porque emprendemos un viaje de un año y el auto tiene que estar impecable para poder realizar ese viaje y que no se nos quede en el camino. Busca tu destino, ajusta el GPS interno, y subete al auto que te llevará bien lejos!

Buena semana!
Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario