"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

miércoles, 19 de marzo de 2014

Comienza un nuevo Año Astrológico! El Sol Ingresa a Aries.



El 20 de Marzo a las 13:58 hs (hora de Argentina), ingresa el Sol al signo de Aries, y con él podemos decir que un nuevo año empieza en el Zodíaco.
El punto 0 nos da la posibilidad de iniciar, de poner en marcha nuestros propósitos. Aries y su regente Marte, son los que activan y ponen en marcha al Zodíaco, venimos de un mes de finales y cierres, de disoluciones que propone Piscis. Con Aries aparece el fuego de animarse a hacer, el impulso de actuar!
Sin embargo este inicio nos va a traer varias cuestiones, porque Marte regente del signo se encuentra en Libra, en exilio y retrógrado, el Sol exaltado en Aries nos iluminará sobre aquellas cuestiones en las que no estamos pudiendo actuar o decidir para que salgan a la luz y allí poder observar que estamos demorando.
El eje nodal en Libra - Aries nos pone enfrente aquello que tenemos que asumir del otro que nos molesta, y llegar al acuerdo donde ambas partes salen ganando.
La cruz cardinal comienza a activarse aún más, tendremos nuevamente la cuadratura exacta Urano Plutón, así seguiremos siendo sacudidos, vamos a tener que sacar el guerrero de adentro para poder seguir adelante! Pero Aries nos dará esa fuerza de la pulsión de la vida que puja por salir! Hay un bebé a punto de nacer, solo nos falta pujar un poco más!
Y el 15 de abril tendremos la Luna Llena con un eclipse de Sol! Pero de eso hablaré dentro de unos días.
El ingreso del Sol en Aries ocurre con la Luna en Escorpio, casi en conjunción con Saturno, que como moderadores del Karma, nos invitan a limpiar lo viejo, purgarnos para recibir este nuevo renacidos!
Empieza un tiempo de movilización profunda, de iniciar cosas, no te duermas, la vida te esta sucediendo ahora!

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario