"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 11 de febrero de 2014

Luna Llena de Acuario - Ritual de la Felicidad


Esta luna llena es muy particular, será el 14 de Febrero a las 20:55 aprox. (hora de Argentina). La Luna en Leo se opone al Sol en Acuario. Se formará una T cuadrada con Saturno en Escorpio, que será quien reciba la tensión. Esta Luna llena trae un revisar del eje fijo, y si nada en Tauro para compensar deberemos buscar energía ahí para no sentirnos mal. Una buena cena, un buen masaje, aromaterapia, descanso y disfrute.
Como además cae el día de San Valentin, del cual ya di mi opinión, habrá mucha carga romántica y es justamente de eso lo que trata Leo. El Sol, Leo y la Casa 5 son las casas de lo feliz, del romance, de los hijos pero también de los novios. En la casa 7 uno ve la pareja con la cual formó un contrato, convive o está casado, pero el romance y lo que nos da felicidad están en la casa 5. Y el eje 5 - 11 trae mi brillo personal, versus el brillo grupal, y el Sol y la Luna en Acuario y Leo nos pondrán a trabajar en eso.
Saturno en Escorpio cuadrando, dice: Ojo con la diversión exagerada y el disfrute irresponsable. Si a esto le agregamos que Mercurio retrógrado estará en conjunción con el Sol, ojo también con lo que digamos porque puede caer mal.
Bien, es un día ideal para hacer cosas creativas, para celebrar aquellas cosas que nos gustan, para honrar nuestros hobbyes, nuestras amistades, nuestros proyectos, a nuestros hijos si los tenemos, etc.

Te propongo este ritual de la Felicidad:

1 Vela plateada o blanca (Lunar) opcional: untada con esencia de jazmin o limón.
1 Vela dorada o amarilla (Solar) opcional: untada con esencia de azahar o naranja.

Un papel en el que colocarás imágenes recortadas o impresas de lo que mas te hace feliz, o bien escritas en un papel.

Marca las velas con tus iniciales, y enciéndelas con la intención de que se ilumine todo aquello que te hace feliz, puedes cantar, tocar un instrumento, bailar etc, mientras colocas el papel con las imágenes.
Sonríe, ríe, diviértete mientras lo haces.
Una vez consumidas las velas, coloca ese papel activado en algún lugar donde te sea visible para que cada vez que lo necesites recuerdes todo lo lindo que te hace feliz!

Que lo aproveches!

JuanMa




No hay comentarios:

Publicar un comentario