"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 11 de febrero de 2014

Luna Júpiter en Cáncer - Mi amor es tan Expansivo



Se está dando hoy que la Luna en Cáncer hace una conjunción con Júpiter, y cuando estos dos se juntan el corazón se expande porque las emociones de agrandan. Cada vez que la Luna que representa el hogar, la familia, las emociones; se junta con Júpiter que todo lo expande y le da abundancia, produce un efecto fuerte a nivel emocional. Pensemos en la Luna como una esponja que todo lo absorbe, y a Júpiter como una Zoom que todo lo agranda, entonces el corazón se vuelve enorme porque hay una capacidad de amar infinita, una necesidad emocional de proteger a todos y de que nadie sufra, porque Júpiter evita el dolor, todo es abundante y magnífico, no hay problemas. La tendencia de los nativos con este aspecto es a negar un poco el dolor porque la omnipotencia de protección es enorme y a nadie le va a pasar nada malo mientras ellos estén cerca. En general suele haber una familia con muchas creencias religiosas, donde eso es un valor importante para el clan, la familia suele ser numerosa y se realizan banquetes abundantes.
La Luna Júpiter tiene una necesidad emocional de proteger y alimentar, y por eso se compromete demasiado con promesas que luego no puede cumplir. Sin embargo, tienen una Fe ciega, a prueba de todo, porque su familia se ha encargado de demostrarles que lo Divino siempre escucha.
Esta conjunción Luna Júpiter, vivámosla con esa esperanza de que además estando en Cáncer, hay amor de sobra, hay un amor de Madre enorme de esos incondicionales que no nos desampararán jamás.
Durmamos tranquilos esta noche, hay una protección adicional.

Buenas noches!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario