"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

miércoles, 29 de enero de 2014

Luna Nueva Acuariana - Ritual de la Amistad


Este próximo jueves 30 de Enero a las 18:38 hora de Buenos Aires se dará la luna nueva acuariana, y como toda luna nueva es buena para iniciar cosas. Acuario es el signo de la amistad y de las redes, de aquellos vínculos que podemos compartir libremente a partir de un interés común. Es por eso que se me ocurrió que podemos hacer el ritual de la amistad este día!

Vamos a generar una red de amigos, todos enlazados pidiendo por la amistad y agradeciendo por ella al Universo.

Este ritual tiene dos versiones, una para hacer solos y la otra para hacer en grupo. Como es libre la energía acuariana elige cual versión harás sin condicionamiento.
Este ritual lo puedes hacer a partir de las 18:38 (hora argentina) del día 30 de enero 2014, hasta el dia siguiente.

Versión para hacer solo:

Escribes en un papel los nombres de tus amigos a los que quieres homenajear en esta luna nueva y pedir por la amistad con ellos.
Enciendes una vela del color que mas te guste y la untas con la esencia que mas te guste
Pides por la amistad con ellos, para que mejore día y crezca sana y prospere.
Puedes leer este poema que escribí:

Poema a los Amigos

Siempre estas ahí
siento tu presencia
tu amor me cuida
en la quinta esencia

Tu amor me sostiene
me hamaca, me adormece
me divierte, me acompaña
me acaricia profundo el alma

Es momento de decirte
que sos especial
que estás en mi vida
porque valoro la amistad

La amistad se elige
se afianza, se potencia
se cultiva como una planta
que crece cuando se la riega

Amigos del corazón
hoy les quiero dedicar
este hermoso poema
que me sale sin pensar.


JuanMa


Y dejas que la vela se consuma!

Versión para hacer en grupo:

Te pones de acuerdo con tu grupo de amigos, pones papelitos en una bolsa con el nombre de cada uno, y luego saca cada uno un nombre (como en el amigo invisible).
Se ponen de acuerdo en un horario (siempre después de las 18:38 del 30 de enero 2014) y cada uno enciende la vela en nombre del amigo que le tocó. - repitiendo los pasos de la versión indivividual-  De esta manera habrás creado una red bien acuariana. Lo pueden hacer todos juntos reunidos o cada uno desde su casa!

En esta próxima luna nueva acuariana, viva la amistad!!!!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario