"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 19 de enero de 2014

Libertad, libertad, libertad!!!! El Sol ingresa en Acuario





Esta madrugada a las 0:53 hora de Argentina, el Sol iluminará el signo de Acuario, y con él la expresión máxima de la libertad será el foco del mes.
El signo de acuario trae la conciencia del no tiempo, del futuro como un lugar innovador y mejor, porque las reglas básicas de la sociedad son aburridas. Lo que vendrá siempre es mejor que lo que está, porque lo que está cansa y se necesita "lo nuevo".
Acuario es el mejor amigo, pero no le pidas compromiso, simplemente porque no puede, el compromiso es da Saturno y la expresión de su Regente, Urano, trae el no compromiso. Soy libre dice Urano, y todos lo somos, en tanto y en cuanto formamos esta red de conexión, donde la conciencia social es igualitaria y no hay rangos. Las reglas básicas nacieron para romperse, dice Acuario, "yo soy diferente y me gusta serlo", y Urano dice: "yo soy el rebelde sin causa, aunque si me das un ideal, yo lo defenderé hasta el final".
Acuario nos conecta con el desapego absoluto, con la posibilidad de dejar atrás los mandatos.
El Sol en Acuario se encuentra en exilio, porque el "yo soy este que brilla" pasar a ser un "Nosotros que aquí brillamos en conjunto".
Pero con Urano en Aries, un signo donde el Sol se exalta, la conciencia es: "Yo soy libre y me diferencio de todos porque busco realizar mi propio deseo de libertad".
El Sol y Mercurio, ya son dos planetas en Acuario! Vamos volar al espacio sideral!!!! La dispositora de Mercurio es la Luna en Virgo, así que habrá que esperar a que cambie de signo para poder despegar, primero a ordenarnos por dentro!
El Loco del Tarot es Urano, La Carta de la Estrella es Acuario, y la Torre es Urano en Tránsito!!!! A romper esquemas siendo libres, liberándonos!!!!!
Buena semana!
JuanMa



No hay comentarios:

Publicar un comentario