"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 9 de diciembre de 2013

Porque hay más que Venus....Neptuno


El amor aparece y no pide permiso, se instala en el corazón, se anida y se acurruca. El amor se hamaca en el pecho, golpetea, patalea para hacerse notar. Esa sensación de flotar, de caminar en el aire, de sentir el perfume, de ver los colores con otra intensidad, de caminar sin rumbo.
Y Venus que nos acaricia, nos habla dulcemente, nos incita al contacto piel con piel, al placer. Aunque hay algo más, mucho mas profundo, mas allá del cuerpo, mas allá de lo terrenal, el amor de las almas que se encuentran y se saben unidas, que más allá de las vicisitudes y los tabiques divisorios, siguen juntas, a pesar de todo. Almas que habitan en cuerpos que aún no se vieron, que no se tocaron, pero que son conscientes de esa existencia, esa conexión no se rompe, está ocurriendo en otro plano, en otra dimensión...
Porque hay algo más que Venus, está Neptuno, su octava superior que no tiene límites y menos para el amor, porque él es el AMOR.


"Debes crearte tu propio destino, el corazón no equivoca el camino aunque a veces te haga llorar, llena tu historia de sueños vividos, que tu recuerdo no se haga de olvidos y el acierto o el error serán tuyos nada más!" Asi dice el tema que les posteo debajo.

Por una semana de conexión de las almas, celebrando la luna pisciana!

JuanMa

2 comentarios:

  1. Cuando empezamos a desprendernos de los convencionalismos y dejamos de lado el ego, cuando empezamos a utilizar la astrología como una herramienta para contactar con nuestra propia alma en lugar de la simple predicción. Los planetas transpersonales dejan de serlo, o quizás nosotros dejamos de ser "personas" y empezamos a transcender. Neptuno sin duda alguna mi querido JuanMa es el amor verdadero, sin limitaciones, ese que parece imposible de encontrar en este plano existencial, pero, que sin duda alguna, pocos, tendrán la dicha de contactar con él. Esos elegidos son seres especiales que muchos verán como locos, pero, la verdad no vale la pena ser un loco, si el amor quien te enloqueció.¡Viva Neptuno!

    ResponderEliminar
  2. Si mi querido Dani, gracias por estas pelabras!!!

    ResponderEliminar