"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 3 de diciembre de 2013

Mercurio Ingresa a Sagitario - Ritual para los Viajes y Estudios


Mañana 4 de Diciembre y hasta el 25 del mismo mes, justo unos minutos antes de las medianoche (hora de Argentina), Mercurio ingresará a Sagitario luego de su largo paso por Escorpio, y pondrá un poco más de alivio a los pensamientos y a la comunicación.
Se dice que Mercurio en Sagitario está exiliado, porque se va al signo contrario al de su domicilio, pero como el chiquitín es tan flexible, se adapta fácilmente y no se hará demasiado problema por eso. De hecho siendo Sagitario un signo que no se preocupa demasiado, Mercurio encontrará la forma de hacernos sentir mas libres, encontrándole la razón y la justificación de todas las evidencias recolectadas durante el paso de Escorpio. Se encontrará enseguida con Neptuno en cuadratura, y la mente que busca el viaje del sentido de la vida, dudará en si es mejor navegar y meditar o bien sacar el pasaje para irse de viaje.
Los viajes cortos y también los trámites para los viajes largos se verán muy favorecidos, y también los debates políticos un tanto enardecidos, ya que Júpiter Rx en Cáncer puede traer pasiones encontradas.
Vivamos este tiempo de más liviandad y optimismo, lo merecemos luego de tanto indagar!
Y sino con Mercurio en Sagitario, elevaremos una plegaria con línea directa al cielo, y todo se solucionará!

Mañana miércoles podemos hacer un ritual para Mercurio, pidiendo por viajes largos o estudios, ya que es época de definir vacaciones y rendir exámenes finales.

Aquí el link del ritual: http://kurmayoga.blogspot.com.ar/2013/08/ritual-para-los-miercoles-planeta_7.html

Que lo disfruten!!!!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario