"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Dónde Estás Amor de mi Vida que no te Puedo Encontrar?


Decía la película y el programa de TV de los 90's. Y resulta que el amor de la vida esta ahí, está esperando, solo a que nos decidamos a vivirlo, el amor de la vida está en cada acto, en cada gesto, en cada relación, porque cada vez que amo a alguien, se siente como si fuera el amor de la vida. Ahora bien, el amor terrenal, es como la vida terrenal, finito. El Amor del Ser, es eterno.
Si buscamos el amor eterno en un vínculo de pareja, nos llevaremos una gran sorpresa, porque aprenderemos justamente que es finito y que como todo en la materia es impermanente. 

La buena noticia es que podemos disfrutar hoy! Podemos permitirnos hoy sentir y vivir ese amor como si fuera eterno, llevarlo a su punto máximo, mañana quién sabe lo que pasará? Nadie. 
Por eso, hoy decile TE AMO a esa persona a la que no te animás, total que podés perder? Y si no resulta, al menos te lo sacaste de adentro, y desmalezaste ese corazón, para que pueda ser terreno fértil para otro amor aquí en la Tierra, total el amor del Ser seguirá estando siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario