"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 6 de octubre de 2013

Venus ingresa a Sagitario



Hoy despedimos a Venus en Escorpio, con cuatro planetas en el signo más intenso y agudo del Zodíaco. Los vínculos se pusieron en tela de juicio todo este tiempo en el que se juntó con Saturno y el Nodo Norte. El ingreso de Mercurio a Escorpio nos trajo al detective y la profundidad pasó a la comunicación.
Mañana Venus ingresa a Sagitario, y la diosa se pone aventurera, de hecho este año Venus está picando en punta y entrando primera a los signos, el Girl Power este año se está manifestando mucho, indicando el rol femenino muy preponderante.
Lo lindo es que lo dos dioses amantes se encuentrarán en signos de fuego, y las pasiones arderán. Las conquistas amorosas se ponen a la orden del día, y con un Sol solito en Libra que busca la mirada del otro, Marte en Leo y Venus en Sagitario le darán la acción. Con Mercurio en Escorpio, las frases de seducción están muy disponibles, al servicio de pensar en la fusión.
Venus en Sagitario gusta de viajar, de salir a conquistar, de seducir y de vivir el amor sin demasiada culpa, ella seduce y conquista a todos porque lo que le gusta es el desafío de conquistar.
 Ella gustará de gastar dinero, sin importarle nada, asi que ojo con la billetera, y también gustará de encontrarle explicación a todo. Venus en el signo del centauro es dificil de complacer en el amor, no querrá ver los problemas, tratará de evitarlos, pero dirá lo que siente sin vueltas.
Venus en Sagitario nos trae un poco de optimismo a estos tiempos cruciales.

Buena semana para todos!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario