"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mercurio se dirige hacia Escorpio - Sherlock Holmes


Al finalizar este próximo fin de semana, el pequeño Mercurio se dirige a Escorpio y será el tercer planeta que se suma a la cueva de los tesoros ocultos.
Como Mercurio representa la mente, y la forma de expresarnos, en el signo de Escorpio, los pensamientos se pueden volver un tanto obsesivos, tortuosos, eso sí, profundos y descubrirá todo lo que hay oculto.
Aparece el gran Sherlock Holmes, el detective por excelencia, con un olfato especial para descubrir los entuertos que hay dando vueltas y que no querían ser descubiertos. Aunque este Mercurio se pone bastante discreto, porque no vaya a ser que si habla algo que dice pueda ser utilizado en su contra.

Mercurio se junta con el Nodo y con Saturno luego, y es claro que ahora el detective buscará deducir y analizar que pasó con esos vínculos que aparecieron para ser resueltos.

Quizás tengamos más ganas de indagar, de hacer comentarios filosos, pensaremos que hay algún complot a nuestro alrededor y que quizás algún secreto oculto nos esté rondando.
En esta cueva puede haber grandes tesoros, sólo que hay animarse a indagar en el mundo escorpiano, intentar racionalizar el dolor puede hacernos doler más, Saturno nos pide que trabajemos en ello y Venus nos dice, disfrutemos del magnetismo esotérico y sexual de este signo. Intesifiquemos esta posibilidad de morir y renacer, de cambiarnos la piel y transformarnos.
Hagámosle caso a Venus, que desterrada aquí, le dice a Saturno: No estés tan solito, Mercurio te ayudará a decirme cosas seductoras que me harán subir la temperatura.

A disfrutar del juego previo!!!

Namasté,

Juan Manuel

1 comentario:

  1. Muy de escorpio entrar en los infiernos para luego renacer de ellos.

    ResponderEliminar