"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 29 de septiembre de 2013

Luna Nueva de Libra - 4 de Octubre - Ritual para el Amor

El viernes 4 de Octubre a partir de las 21:15 horas, se dará la Luna Nueva en el signo de Libra. A los 11º 55´ y activando la cuadratura Urano Plutón. Por lo tanto, tendremos una visión liberadora de los vinculos (Urano en oposición en Aries), y probablemente sentiremos incomodidad con aquellas cosas que nos apegan intensamente a ellos pero que deben caer (Plutón en Cuadratura en Capricornio)

Las dispositora de esta Luna Nueva es la gran Venus, que en Escorpio, busca tomar partido por una relación fusionada, íntima y sexualmente activa, que desea morirse de amor por el otro.

Justo un viernes además, día de Venus regente del signo de la Balanza.

LIBRA RIGE EL MATRIMONIO, IINCLUYENDO

 

Las asociaciones

Los acuerdos
El compartir
La interdependencia

La Justicia

Este novilunio será ideal para pedir todas aquellas cosas relacionadas con lo anterior, incluyendo temas legales.

El Ritual del Amor

Para ello, necesitaremos:
  • Vela Rosa
  • Corazón
  • Papel y Lápices de Colores
  • Esencia o Agua de Rosas
  • Flores o Pétalos de rosas

A continuación se prepara el ritual, colocando un mantel o lienzo, luego la vela rosa (previamente untada en esencia o agua de rosas y marcada con nuestras iniciales), el corazón como símbolo de apertura al amor (puede ser dibujado en un papel).
Tomar el Papel y los Lápices de colores y dibujar el talismán rúnico del amor:
 
Colocarle unas gotitas de esencia o agua de rosas para activarlo y potenciarlo.
Encender la vela y repetir las siguientes afirmaciones:

  1. El día perfecto ha llegado donde abro mi corazón al amor, a la vida.
  2. Hoy puedo amar a otro porque me amo a mi mismo y amo a Dios.
  3. Estoy aprendiendo amar, con aceptación y libertad.
  4. Soy amor en esencia y cuerpo, soy uno con el amor de Dios.
  5. El amor que brota de mi corazón me inunda, limpiando y sanando todo mi cuerpo y mis emociones.
  6. Ahora estoy listo para recibir el verdadero amor
  7. Todas mis relaciones son armoniosas
  8. En todo momento sólo veo armonía a mí alrededor.
  9. Estoy destinado al verdadero amor
  10. Cuanto más me amo, más amor siento por los demás. Cuanto más amor doy, más amor tengo para dar.
  11. Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Hay espacio de sobra para que yo pueda crecer y cambiar.
  12. Paso a paso estoy aprendiendo a perdonar, a amar,
  13. Estoy aprendiendo a descubrir el valor que representa cada vida, y todas las vidas.
  14. Míos son la seguridad y el poder.
  15. Cada decisión que tomo es la más acertada para mí.
  16. Hoy Decido entregarme al amor con todo mi ser,
  17. Sin restricciones, sin miedos,  sintiendo solo amor verdadero.
  18. Entendiendo que amando estoy vibrando en la frecuencia del perfecto amor de Dios.
  19. Vibro en la frecuencia del Perfecto amor de Dios
  20. EL Perfecto amor viene a mi vida ahora.



 
Éxitos!!!

 
Namasté,

 
 
Juan Manuel
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario