"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 2 de septiembre de 2013

Las Tradiciones en las Épocas de Júpiter en Cáncer


Es claro que estuvimos deseando la entrada de Júpiter en Cáncer, porque necesitamos esa palmada de cariño y comprensión. Pero esta entrada se encuentra con Urano y Plutón en cuadratura. Y es claro que las tradiciones familiares ya no son lo eran. La familia quizás ya no se reune como hace doce años atrás cuando Júpiter estuvo en Cáncer. La familia es otra, ha crecido, ha evolucionado, algunos nuevos aparecieron, algunos ya no están.
Y este Júpiter en Cáncer trae una misión muy especial, resignificar las tradiciones que Plutón y Urano se encargaron de romper.
La familia sentada alrededor de la mesa conversa de otros temas, y un día como hoy en Argentina al menos, espera ver la novela de la noche, Farsantes, y el beso entre dos abogados, que hace doce años atrás era un escándalo tremendo, hoy es aceptado.
Mientras nuestros presidentes se twittean sembrando dudas y aclaraciones, siguen sembrando la fea tradición de pica entre los países. Un argentino y un chileno, se besan hoy en la TV, rompiendo unas cuantas tradiciones, Pluton en Capricornio derriba la cordillera, Urano en Aries da libertad e impulso, Jupiter en Cáncer potencia las emociones.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario