"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 9 de agosto de 2013

Ritual de dinero y amor - Planeta Venus - Días viernes


Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae, nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente, así como la necesidad de sentirnos deseados y nuestra capacidad para atraer a los demás.
Tambien como regente de tauro y de la casa 2, simboliza el dinero y el gusto y placer por las cosas materiales.
 
 
Para este ritual se necesitan dos velas, una rosa y una verde.
La rosa es para el amor - La verde para el dinero
Se pueden untar con alguna de las siguientes esencias: manzana, manzanilla, lirio, cardamomo, palmarrosa, rosa, aquilea, gardenia, geranio, jacinto, magnolia, lilas, Artemisa y narciso.
Marcar las velas con las iniciales de nuestro nombre y encenderlas.

Al encender la vela rosa, se puede pronunciar alguna de las siguientes afirmaciones, y poner pétalos de rosa:

    • Soy amor 
    • Soy apreciado y amado 
    • Atraigo amor y paz en mis relaciones 
    • Amo y soy amado 
    • Acepto el amor en mi vida 
    • Soy un mensaje de amor a donde voy 
    • Mis palabras cuidan y protegen a mis seres queridos 
    • Mis relaciones están llenas de respeto, compresión y amor 
    • Todo el que me conoce me respeta y me acepta 
    • Mis relaciones me llenan de alegría y tranquilidad 
    • Mi amor destruye todo conflicto y problema en mis relaciones 
    • Todo el apoyo y amor que necesito está a mi alcance en todo momento 
    • Siempre estoy acompañado por seres amorosos y comprensivos 
    • Yo merezco amor y lo atraigo a mi vida 
    • Soy atractivo y agradable

    Al encender la vela verde, se pueden poner monedas junto a ella y repetir alguna de las siguientes afirmaciones:

    • Dios/El universo me provee con todo lo que necesito 
    • El dinero fluye hacia mí con facilidad 
    • Todas mis necesidades están siempre cubiertas 
    • En mi vida siempre hay abundancia de recursos 
    • Disfruto cada día de mi maravilloso trabajo que me trae mucha abundancia 
    • El dinero y la prosperidad fluyen en mi vida libremente
    Éxitos