"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 5 de agosto de 2013

Recalculando...


 

Hay momentos en los que escuchamos una voz interna, que nos impulsa a tomar una nueva dirección, que nos alienta a cambiar de ruta, a probar un camino distinto. Salir del camino conocido, porque éste ya está agotado, congestionado y colapsado de tránsito. ¿Me puedo quedar en ese camino? No, debo buscar una ruta alternativa que me lleve a destino de manera mas liviana, quizás el camino sea mas largo, pero será más ágil. Obviamente aparecerán nuevos obstáculos que sortear pero puedo apreciar un paisaje distinto.
Recalculando....dice el gps interno, el alma pulsando por salir y me sintoniza en la frecuencia adecuada, todo el tiempo, solo es cuestión de no ignorar ese GPS, sino seguirá recalculando hasta que lo escuche!

Y me trae el recuerdo de la carta del Juicio, Arcano XX, momento de tomar ua decisión cuando sale esta carta, momento de escuchar el llamado a la Vocación, y el Juicio libera de culpas y cargos, y pide afrontar esa decisión sin lastres, desde una total libertad.

 
 
Y en el cielo el Nodo Norte Lunar y Satuno, señores del karma se estan acercando, poniendo en tela de juicio en medio del Gran Trigono de agua, qué hacemos, cómo lo hacemos, y con qué intenciones.
Es momento de recalcular...ajustemos los GPS.

Buena semana!