"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 19 de agosto de 2013

La Fiesta de las Lunas Parte V - Luna Llena de Leo en La Casa Acuariana


Con motivo de la luna llena del periodo de Leo, que ocurrirá el martes 20 de agosto a las 22:00 hora de Argentina, las lunas se preparaban para la fiesta mensual.

Esta vuelta tocaba en la casa de la luna acuariana, pero como ella no tiene casa fija porque no lo tolera, decidió que se juntaran virtualmente via skype.
El evento se organizó en Facebook, Twitter, Tumblr, etc. y cuanta red social hay, lo creó la Luna en Acuario pero se aburrió enseguida y se lo dejó a la Luna en Virgo que le encantan los detalles y trabajar para los demás, ordenando todo. La Luna en Géminis armó un grupo en Whatsapp porque ella precisa que todos estén comunicados, pero había un detalle, la Luna en Capricornio no tiene celular porque no lo considera necesario y piensa que es malgastar el dinero. La Luna en Sagitario dijo: "Vamos no seas pesimista Luna en Capri, si te sobra la plata y nunca te va faltar". A lo que la Luna en Capricornio le dijo: "Vos te la pasás viajando y no te responsabilizás por nada, la única que trabaja soy yo, día y noche, hasta los fines de semana".
La Luna en Libra dijo: "Bueno, traten de no pelearse, tengamos paz y armonía, para que la fiesta sea linda". Y saltó la Luna en Escorpio: "Callate Lunita Libriana, jamás tomando partido, dejalas que se maten si quieren, así se resuelven las cosas, porque sino son como vos que nunca decís lo que pensás para no quedar mal".
La Luna en Piscis veía la escena y lloraba, sentía la tensión de todas y lloraba. La luna en Virgo seguía trabajando y ordenando para no ponerse nerviosa. En eso entró la Luna en Aries y en un rapto de violencia le dió un trompazo a la luna en Libra solidarizándose con la luna en Escorpio. La luna en Libra fue directo a mirarse al espejo a ver si le había quedado un moretón o algo que arruinara su bello rostro. La luna en Aries dijo: "No hay nada que un trompazo a tiempo no pueda arreglar".
La Luna en Cáncer llegó enseguida a proteger y a cuidar a la Luna en Libra, la acaricibia y le decía: "Ya pasa, ya pasa". La Luna en Tauro bostezaba en un rincón mientras comía chocolate y decía: "que fiaca, mejor durmamos".
La Luna en Leo cantaba en un rincón, y preparaba su vestuario para la fiesta y el show, solo le importaba como se vería y como colocaría las cámaras para brillar en el Skype.
Luego todo se calmó, y la Luna en Sagitario dijo: Esta Luna Llena es una Luna Azul y solo ocurre una vez cada tanto. "Once in a blue moon" dijo la luna en Géminis que sabe idiomas, pero la Luna en Sagitario que los comprende acotó: "Eso es como decir, cada muerte de Obispo".
La Luna en Piscis emocionada y llorando decía: "Es mágico, es mágico, esta luna será especial".
La Luna en Aries se reconcilió con la Luna en Libra y en conjunto con la Luna en Escorpio hicieron un menage a trois.
Y la Luna en Sagitario le regaló a la Luna en Capricornio un celular con Whatsapp que había elegido la Luna en Acuario por Internet.
La Luna en Virgo terminó de ordenar todo. Solo queda esperar que llegue el momento.

Esta Luna Llena Azul, que traiga momentos mágicos y de felicidad. Y que concrete aquello que pedimos en el ritual de la luna nueva leonina.

Namasté,

JMF




No hay comentarios:

Publicar un comentario