"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

sábado, 24 de agosto de 2013

Ausencia

 


Siento tu ausencia en mi ahora
las horas son eternas,
la vida se hace tortuosa
me pierdo en la demora

Tu ausencia me desgarra
me quita la sonrisa
sin ti no disfruto nada
no puedo soltar la amarra

Es así que tu ausencia
me penetra en lo mas hondo
me dice que no soy yo
es otro que vive tu presencia

Me cansa ya el fantasma
que anida en mi memoria
con el que siempre lucho
me deja sin aire, con asma

En tu ausencia se refrenda
que quizas en soledad
pueda vivir mejor
y quizas esa sea mi esencia.

Porque solos viven los ermitaños
que la vida maduran en silencio,
es tu ausencia que me deja solo
y mientras, pasan los años.

JMF






No hay comentarios:

Publicar un comentario